Beneficios de la presoterapia:
La presoterapia es un tratamiento que ha ganado popularidad debido a sus beneficios tanto estéticos como para la salud. A continuación, te explico qué es la presoterapia, cómo funciona y cuáles son sus beneficios:
¿Para qué es la presoterapia? La presoterapia se emplea para el drenaje y reducción de edemas venosos y linfáticos. Además, puede tratar diversas patologías, como síndromes varicosos, alteraciones circulatorias periféricas, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
¿Cómo funciona? Durante el tratamiento, las extremidades corporales se introducen en unas botas con una doble pared que forma una cámara hinchable. Un compresor insufla aire a presión correctamente dosificado, creando una sensación de masaje con efectos de relajación y compresión. Esto activa el sistema linfático, promoviendo la eliminación de líquidos, toxinas, edemas y trastornos venosos. La presoterapia puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo, siendo las más comunes el abdomen y las piernas.
En resumen, la presoterapia es una técnica sencilla, no dolorosa, eficaz y saludable. Ofrece resultados inmediatos y concede una sensación de alivio y descanso.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.